CPR Joyas & Relojes

Compartir en:

Teléfono:
012427497

Localidad:
El Dorado

Dirección:
Avenida La Paz 328 Miraflores

Dirección Web:
https://relojesperu.com/

Descripción:
Nuestra Empresa está dedicada desde hace más de 25 años al servicio técnico profesional y venta de todo tipo de relojes
Nuestra empresa se viene desarrollando desde hace más 25 años, siendo testigos y partícipes de los adelantos tecnológicos que va experimentado la relojería, desde el auge y el ocaso temporal de los relojes mecánicos, el surgimiento imponente de los relojes electrónicos cuarzo, la creación de relojes activados con energía luminosa y los llamados kinéticos (que transforman la energía cinética del movimiento en energía eléctrica), los relojes controlados por señal satelital y en los últimos años el renacer de los relojes mecánicos.

En el transcurso de esta experiencia hemos logrado reunir un selecto grupo de técnicos especializados en las diferentes ramas de la relojería: Electrónica, Mecánica Fina y Mediana, Electromecánica.

De esta manera podemos brindar a nuestra distinguida clientela un servicio técnico, profesional, óptimo y una GARANTÍA POSTVENTA.

Rubros:
Joyas - Joyerías

Redes Sociales:
 

Calificar a CPR Joyas & Relojes:

Empresas similares a CPR Joyas & Relojes

Breitling Boutique
To protect your health and according to the latest guidelines of the authorities, our boutique is currently closed until further notice. You can still shop on our website. Please stay safe #squadathom...
Rubros:Joyas - JoyeríasRelojerías - Relojes
Localidad: San Martín - El Dorado  Dirección: Av. Santa Cruz 903