Learning On The Go

Compartir en:

Teléfono:
945990700 999068420 988807371

Localidad:
El Dorado

Dirección:
Elias Aguirre 180 Miraflores

Dirección Web:
http://www.learningonthego.org

Descripción:
Somos una empresa en el rubro educación, dedicada a la ENSEÑANZA PERSONALIZADA de Ingles a través de distintos programas
INGLES (Negocios, General, Toefl, Niños, otros) ESPAÑOL. LOTG es una empresa dedicada a la enseñanza de Idiomas desde un enfoque académico basado en obtención de objetivos y necesidades del alumno.

Nuestra misión es brindar un servicio personalizado desde el diseño de programas a la medida, selección y/o preparación de material de acuerdo a los objetivos del alumno, hasta el dictado de clases por profesores comprometidos con su aprendizaje que le asegurará el logro de sus objetivos en el tiempo más corto posible.

LOTG - Learning on the Go tiene como compromiso ser parte del cambio en la educación desarrollando programas especializados orientados a cumplir los objetivos y expectativas de nuestros alumnos(as). Es así que de la mano de profesionales en el rubro y usando las más recientes actualizaciones en metodologías de enseñanza es que aseguramos el éxito de nuestra propuesta.

¿Qué cursos ofrecemos?

Ingles General
Business English (Ingles para Negocios)
Español como Lengua Extranjera
Ingles para fines específicos (Ingles legal, Ingles para Marketing, Ingles para Recursos Humanos, Ingles para Mineria, etc.)
Refuerzos en habilidades especificas: Speaking & Listening course, Grammar & Vocabulary course, Prep. Para Exámenes Internacionales, Reading and Writing course, etc.

Recursos pedagógicos:
LIBROS DEL ALUMNO.
SOFTWARE INTERACTIVO.
PLATAFORMA ONLINE.
DVD alumno.

Rubros:
Centros de Formación - Formación Técnica - Oficios

Redes Sociales:
 

Calificar a Learning On The Go:

Empresas similares a Learning On The Go

Asociación Capedi Nuevos Horizontes
encargados de generar acciones concretas que contribuyan a la integración social de las Personas con Discapacidad.La Asociación Civil CAPEDI ¿Nuevos Horizontes¿, es una entidad sin fines de lucro, cre...
Rubros:Centros de Formación - Formación Técnica - Oficios
Localidad: San Martín - El Dorado  Dirección: Av. Ayacucho 1452 Cercado de Lima